miércoles, 8 de febrero de 2012

50.000


Bueno, hacia tiempo que no escribía nada para el blog ya que estoy centrado en los estudios. 
Pero hoy escribo por algo más gordo, y es que ya casi he alcanzado las 50.000 visitas en total en mis videotutoriales de youtube. Y bueno, es que ya ha pasado casi un año desde la última vez que escribí, en el que el objetivo era alcanzar las 3.000 visitas. Yo agradezco, y seguiré agradeciendo a todos vosotros, los que me seguís, que ademas también celebro que ya son mas de 100 los suscriptores en youtube, y los que no les gusto, porque por lo menos me han visto y han dado su opinión.
Por último quería dar las gracias a los que me envías propuestas para el logotipo, y a los que aún no lo habéis hecho, ¡animaros a hacerlo!
Dentro de poco seleccionare los 5 mejores (incluyendo un diseño propio mio) y vosotros podréis votar al que más os guste. 

¡¡¡Suerte!!!















4 comentarios:

  1. Hola de donde eres Alberto. Yo me llamo bea.
    Me gustas.
    adios

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy español y vivo en tarragona. Gracias por escribir y no olvides visitar mi facebook, twitter y sobretodo youtube.

    ResponderEliminar
  3. Me gustas mucho si un dia vienes por madrid la ciudad de majadahonda aqui estoy y te sigo por todo

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde mi respuesta pero ¡gracias! De momento soy muy "pequeño" en Youtube como para organizar una quedada en Madrid pero oye... quien sabe si con el paso del tiempo voy creciendo...

    ResponderEliminar