jueves, 21 de junio de 2012

Como no, ¡Gracias a tod@s!



Bueno, se que tengo el blog muy abandonado y se que sois pocos los que pasáis por aquí. Me hace gracia, siempre que escribo es para agradecer o para celebrar las visitas. Es más, he bajado un poco y me he dado cuenta de que en mis primeras publicaciones me emocionaba con 2.000 reproducciones en total de mis vídeos. Así, que he llegado a las 100.000 visitas en total, se que los vídeos de fingerpark tienen unas 25.000 visitas de media y que los vídeos que hago últimamente no llegan a las 500. Pero eso tampoco es problema, porque lo que pretendo con cada nuevo vídeo es agradar a un publico más extenso. Porque si, sois ya casi 300 subscriptores. Parece un número pequeño pero para mi no lo es ya que empece a subir vídeos por puro hobby, y lo sigo haciendo pero con la diferencia que se que ese vídeo les va a salir a 300 personas en su página principal de Youtube y que van a verlo.
Yo con cada vídeo que subo, intento que alcance las mismas reproducciones que subscriptores tengo, porque eso me da a entender que todos lo han visto los que os gusto.

Y bueno después de este pequeño discurso, me despido hasta otra publicación, que espero que sea con 200.000 visitas o con 500 subscriptores. Y que sepáis que me importáis lo mismo del primer al último subscriptor o al nuevo, porque tenéis algo en común, os gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario