viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Soy Partner!

Bueno, como podéis ver en el título sí, ¡SOY PARTNER!

Llevo desde el 2010 en YouTube, unos dos años más o menos. Cuando subí mi primer vídeo no sabía que eran los subscriptores, ni que existía gente con partner, no sabía prácticamente nada sobre el mundo de YouTube. 

Lo que si sabía era que se podían subir vídeos, así que eso hice. Me grabé explicando pues una cosa que me gustaba y hoy en día me gusta, que eran los fingerparks. Al subir mi primer vídeo al día siguiente subí el segundo, aunque los grabé el mismo día pero los subí en dos días por el Internet que tenía entonces (bastante lento).
Subí los vídeos, sinceramente, no se porque, pero el caso es que los subí. Estuvieron esos dos vídeos cinco meses solitarios en mi canal, pero llegaron a tener muchas visitas. Cuando digo muchas digo que no llegaban a las mil visitas pero eso para mí era muchísimo ya que no me esperaba ni pretendía conseguirlas por aquel entonces.
Así que me dije, que porque no subía otro, ya que tenían éxito... Y subí mi tercer vídeo, también de fingerparks.
Y ese vídeo también superó las mil visitas. Fue entonces cuando me llegaron los primeros 5-10 subscriptores, quizás 20 no recuerdo bien. Yo estaba muy contento porque veía que a la gente le gustaba y que me ponían comentarios buenos (algunos no, como suele pasar) y volvieron a pasar otros cinco meses hasta que subí mi cuarto vídeo. 
Como veis mi estabilidad en el canal era nula totalmente, subí cuatro vídeos en un año. Pero a pesar de ello yo ya tenía casi 40-50 subs y decidí hacer un concurso para diseñar mi logo. Y el concurso fue un "éxito" ya que participaron diez personas más o menos. Y desde ese día utilizo el logo que tengo actualmente:
Bueno, esta versión esta hecha en 3D y más profesional pero el diseño es el mismo. Después de el concurso todo cambió. Y quiero decir que cambió en el sentido de que yo ya entendía lo que era YouTube. 
La gente me pedía que subiera más vídeos y eso hice, subí la "última parte" de la saga crear fingerparks".
A partir de ese vídeo mi canal a dado un gran cambió. He subido mis primeros vlogs, me he adentrado en el mundo del GFX, y ahora mi canal es más activo, ya que subo dos o tres vídeos mensuales.
Pero lo mejor que me esta pasando es que estoy creciendo, ya tengo 385 subs y más de 135.000 visitas, y si sois seguidores de este blog(si no lo sois bajar y mirar las primeras entradas) sabréis que mis primeras entradas celebraba 1000, 2000, etc, visitas. Y mis primeros subs. 
Por eso yo le doy mucha importancia a cada nuevo subscriptor y os doy las GRACIAS a todos, y si as llegado hasta aquí, pues nada gracias por tu paciencia y gracias a todos por seguirme y alégrame los días con vuestros comentario y a los nuevos con sus subscripciones.

¡OS QUIERO!

PD: Si queréis saber algo del partner y como lo he conseguido, los requisitos, la empresa... Enviarme un mensaje a mi GMAIL (19alberto97@gmail.com) o un PRIVADO por YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario